ATARDECER EN SONORA: VIAJE A MEXICO

Hola amigos del internet! Hoy vengo a contarles sobre mi viaje a México, a mi rancho a la tierra que me vio crecer y al puerto que le toco verme florecer.  Disculpen que me ponga sentimental pero es que me divertí mucho y quería compartirlo por acá ya que mi blog no es solo maquillaje si no también tutoriales fallidos y mucha diversión familiar como la del Festival de la Calaca. 

Esta seccion se llama Nantoka y si te interesa puedes leer las otras entradas acerca de mis aventuras peculiares.



En mi viaje destacaron varias cosas particulares de Sonora, mi tierra de cactus, el calor, el sol y la humedad inolvidable pero esa solo se la carga el puerto de Guaymas y es esa clase de cosas de que si te vas y vuelves luego no aguantas del clima. Todas las partes de mi cuerpo me sudaron día y noche sin excepción. 

Esto ameritó una salida a la playa "tranqui" con amigos que se tuvo que quedar "tranqui" porque el Oxxo al que fuimos a comprar nuestros suministros estaba cerrado porque se les fue la luz. Me conformé, en cambio, con un pastel de galleta en vaso y unos tostitos flamin' y lo demás fue historia.



No me pudieron faltar los tacos de cabeza y de lengua de el Ñar y los nachos de la plaza Ley. Los cayitos express cerca del  Oxxo de Miramar y una calida y grata bienvenida por una ola de calor. Obviamente me traje mis dulces Vero y mis tortillas de harina porque si no no cuenta como que fui allá. 

Ahora que veo las fotos del atardecer en la playa veo que era muy afortunada de poder irme a correr a la playa ya que no es algo que mucha gente tenga el privilegio de gozar y ahora que estoy lejos es algo que me causa mucha nostalgia.

Días como hoy se disuelven en la perfección.
Turistas - Inmigrantes 

Por si les interesa esta es la playa Miramar es muy buena para ir en familia y puedes llegar en transporte publico. 


Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.¡Estamos solo a un mensaje!

0 comments