AOA STUDIO WONDER COVER HI DEF CONCEALER REVIEW

by - febrero 18, 2018

Hola zips! Hoy les mostrare un review de un corrector low cost y cruelty free de AOA Studio. El Wonder Cover Hi Def Concealer que solo puedes conseguir en Miss A. Estoy emocionada de mostrarles mas de este corrector así que sigan leyendo.


About Wonder Cover Hi Def Concealer

El corrector promete cubrir las ojeras, rojeces e imperfecciones de la piel. También promete una consistencia cremosa y fácil de difuminar. Puedes conseguirlo por el modico precio de 1 USD en Miss A.

Ingredientes:


ISODODECANE, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), MICA, ETHYLENE/PROPYLENE/STYRENE COPOLYMER, PHENOXYETHANOL. [+/- MAY CONTAIN: TITANIUM DIOXIDE (CI77891), IRON OXIDES (CI7491, CI77492, CI77499), MANGANESE VIOLET (CI77742), FDC BLUE NO.1 (CI42090)]

Mis impresiones


Tengo dos tonos para hacer contour y highlight: Buff y Beige. Estos correctores tienen excelente pigmentación pero son difíciles de difuminar tienes que aplicarlo y difuminarlo al mismo ritmo. No se puede hacer la técnica de payaso de Instagram que siempre vemos donde aplicamos en toda la cara y luego difuminamos. Si haces eso acabaras con un terminado de pastel que a nadie le gusta. En cambio si te tomas el tiempo de difuminarlo a la vez los resultados son muy favorecedores.

 En la foto sin corrector solo estoy utilizando la Perfect BB Cream también de la misma línea de AOA Studio. Siempre procuro aplicar primero la base o BB Cream y después el corrector para no cargar la piel de productos. En esta ocasión lo selle con polvo de arroz ya que es traslucido y deja respirar mis poros.


En esta otra foto les muestro la duración de la base con los correctores como pueden ver hubo un poco de desvanecimiento del producto pero aun así se ve muy aceptable ese dia me hice maquillaje para el review de los circle lenses después de ponérmelos por eso cuando tome las fotos de la piel no tenia nada en los ojos. En el area de mis ojos se ve oscurecimiento pero se debe a que la mascara se me corrió.




Después de todo este corrector no me dejo para nada decepcionada considero que su contra mas fuerte es la dificultad al difuminar pero lo contra resta con la cobertura y duración del producto. Lo he estado usando por unos meses y no podia esperar a platicarles como es que me funcionó.

Cuéntame que tal te parece!

Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!

You May Also Like

4 comments