Man Zi Miao Water Lip Gloss Water Proof Review

by - mayo 14, 2017


¡Hello my zips! Espero se encuentren muy bien. Hoy les traigo un review de los Water Lip Gloss de Man Zi Miao. Son unas tintas o lip tint que son dupes de las tintas de Peri Pera

Estas tintas me las regaló mi abuela hace una semana. De pronto llego con dos cajitas y las puso en mi escritorio y me dijo a ti que te gustan esas pinturas raras. Cuando las vi me sorprendí mucho por el empaque tan tierno.

Empaque de las tintas.
Empaque de las tintas 03 Sweet Orange y 05 Cherry Red.

Algo que me llamó la atención es principalmente el empaque sentía que lo había visto antes y en realidad así fue en una review de Vicky de los Peri Pera.  Supongo que Cherry Red y Sweet Orange son dupes de No Spoiler Heartthrob.





 Según el empaque tiene duración de 12 meses y contiene siete gramos de producto. Tiene dosificador y el aplicador es fácil de utilizar. Promete alta duración de la tintura y un color intenso mientras hidrata los labios. 


Tono 03 Sweet Orange

Tono 05 Cherry Red

En cuanto a la duración de estas tintas es mas de cinco horas comiendo y bebiendo. Me sentí muy cómoda de saber que no estaba manchando todo como me pasa con los labiales convencionales pero la tinta se fija bien a los labios y cumple su propósito. De hecho a la hora de desmaquillarme no puedo sacar la tinta con el agua micelar aunque no me molesta.

Recién aplicado - Después de intentar remover con agua micelar.

En conclusión me han encantado las tintas y creo que vale la pena tener al menos una ya que una se puede relajar durante un día y olvidarse de andar retocando por un largo rato. Ademas no resecan los labios y como ven la tintura se fija super bien. Mi tono favorito fue el Cherry Red hice mucho spam de el en mi Instagram.



A post shared by Mari (@marizip) on


Espero les haya gustado esta review! XOXO

¿Tienes alguna tinta favorita?



You May Also Like

0 comments