Favoritos de Septiembre

by - octubre 02, 2016

¡Hola geeks! Hoy les voy a platicar de mis favoritos del mes de septiembre son las cositas que mas me han gustado y que de un modo hicieron mi mes mas llevadero. Desde productos relajantes hasta cosmética.

Favoritos de Septiembre Mari.zip



Mandalas: La magia del color

Lo primero es un libro de mandalas que me ayudó muchísimo en mis momentos de estrés me ponía a colorear cuando sentía mucha presión y me permite liberar mi tensión en conjunto con el ejercicio. Tuve la acertada idea de comprarlo cuando fuí a Guadalajara parecía que ya sabia lo que me esperaba.Tiene unas mandalas hermosas para colorearlas como tu quieras. Aunque no soy muy buena me ayuda bastante.

Mandalas la magia del color libro

Mandalas la magia del color
Mandala completada.

Mandala recién comenzada.



Incienso de coco y guayaba

Otro gran acompañante de este mes fue el incienso de coco y guayaba huele delicioso y lo suelo poner cuando estoy coloreando mis mandalas. Es muy relajante y ameniza el ambiente además de impregnar un olor agradable a la habitación de modo que la sensación relajante perdura.

Incienso de coco y guayaba
El olor puede ayudar a relajarte.


Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection

Ahora comenzando con lo del maquillaje a principios de mes estaba normal pero luego por los problemas antes mencionados además de las hormonas me salieron granitos y ahunado a las marcas que ya tengo pues recurrí más al corrector en específico esta paleta de Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection es la segunda paleta de correctores que compro de esta marca y no me han decepcionado lo que si es que hay dos versiones de esta y creo que tengo la que es para piel clara.

Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection
Beauty Treats Contour Collection ideal para contouring y tapar imperfecciones.

Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection
Se recomienda emplearlo con esponja.

Esta hermosa paleta y la esponja que compre en Aliexpress me ayudaron a tapar mis marcas indeseables en lo que trabajo para desaparecerlas.

Vinyl Gloss de Rimmel London

Mi lip gloss favorito fue el Vinyl Gloss de Rimmel London en tono 04 Never Forget You es hermoso hidratante, no te pega los labios, y adoro que el color se asemeja al de mis labios.

Brillo perfecto para maquillajes sencillos.

 Es perfecto para mi siempre lo traje en  mi mochila y además lo combinaba con labiales mate para quitar lo reseco de estos y hacer mis labios más voluminosos.

Cuarteto Tono 5 de Bissú

Mis sombras favoritas fueron las del cuarteto Tono 5 de Bissú. Son otoñalmente irresistibles. Ni siquiera se si esa palabra existe pero es la única manera que tengo de describirlos me parecen idóneos por los naranjas y la posibilidad de graduar todo desde looks tipo candy floss hasta algo más marcado como smokey eye en cafés y naranjas. Les dejo los swatches por cualquier cosa.

Cuarteto Tono 5 Bissú
Colores ideales para el otoño.

Cuarteto Tono 5 Bissú Muestras
Los colores pigmentan muy bien sin primer.

Cuarteto Tono 5 Bissú Muestras
Las muestras mas de cerca.


Set de Anillos

Dado que este mes fue una crisis donde toque fondo y luego medio me recuperé ya para finales queria ser mi mejor versión y me consenti con un juego de anillos super trend. Se que son como de "única y diferente" pero los encuentro adorables y elegantes.

Set de anillos
Accesorios para las manos.

Glicerina Compuesta de Wettsy

Este mes estuve contándoles además del Agua de Glicerina Compuesta de Wettsy y pues se volvió mi inseparable como primer. Les dejo el review por si lo quieren leer para no repetirme.

Glicerina compuesta de Wettsy
Click aquí para el review.

Mason Jar

Lo siguiente fue este frasco tipo mason jar porque hay que beber agua o té con estilo. Tiene popote, tapa y agarradera.  Es un win para mi novio que me lo regaló. En las mañanas bebo mi té o café en el.

Mason jar


Aceite de Coco

Y ya para finalizar con mis favoritos les cuento del aceite de coco lo he usado en mi cabello y comencé a notar la diferencia y también a recriminarme el hecho de no usarlo desde antes. Le ha venido bien a mi pelo pero como que no me daba cuenta que me hacía falta. Mi cabello me lo está agradeciendo.

Aceite de coco
Lo adquiri en una tienda local.

Espero les haya gustado mi entrada sobre los favoritos de septiembre. Cuentenme en un comentario cuál es su favorito del mes.

 ¡Nos leemos pronto!


You May Also Like

12 comments