Esponja de Aliexpress ¿Vale la pena?

by - septiembre 12, 2016

¡Hola geeks! Hoy vamos a tener algo diferente me encargué una esponja de la web de Aliexpress y como ya la usé les contaré si vale la pena o no.

Esponja de Aliexpress ¿Vale la pena?

Voy a hablar sobre varios aspectos del producto precio material y acabado en esta ocasión me fue posible compararlo con otro para uso similar en este caso la esponja de polvo compacto Bissú.

El precio de esta esponja esta en $0.30 USD me salió en $4.60 MXN bastante económico. 

Según el vendedor es esponja suave a mi me pareció un tipo muy peculiar de esponja pues noté similitud con la de Bissú.

El material es similar, no me atrevo a decir que es el mismo, pero considero que es muy similar al de la esponja de  Bissú por consiguiente el acabado también lo es esto me agradó mucho porque ya he usado tanto   para mi maquillaje liquido y mi  polvo suelto. A continuación les dejo fotos la porosidad es similar solo que como una tiene polvo se aprecia mas en la que usé ademas que tuve que doblar la otra para que se apreciara.

Esponja Aliexpress Material y Textura

Esponja Aliexpress Material y Textura

Como usar una esponja de esta forma.

El acabado con esta esponja fue muy bueno ya que se integraba bien el producto a mi piel la moje un poco para evitar que absorbiera el maquillaje. El corrector y el maquillaje los aplica muy bien y el polvo también por la parte plana de abajo.

Otra cosa importante es que las esponjas no se deben arrastrar en la piel se usan a toques para que se integre el maquillaje en tu piel y se usan húmedas para que no absorban el maquillaje ya sea liquido o crema. 






Les dejo el link aquí.
¡Espero les haya gustado la entrada geeks!
No se les olvide comentar acá abajo cuál es su esponja o brocha favorita.



You May Also Like

7 comments