Fall Makeup Tutorial

octubre 06, 2017
El otoño esta con todo y hoy te traigo inspiracion de maquillaje y un video tutorial. Espero te guste y te inspires a llevar el otoño es tus looks especialmente con los colores rojizos que tanto lo caracterizan. Me inspiré un poco de tableros de Pinterest y trate de recrear un maquillaje en base a ello quieres ver como queda? Sigue leyendo.

Maquillaje sencillo de otoño.



Inspiración para maquillaje de otoño

La mayor parte de los colores que me tienen muerta por usar casi todos los dias son los colores tierra rojizos ademas de los dorados y rosas metalizados. La inspiracion que tuve fue de bastantes maquillajes con estos tonos.

Mi look

En mi caso particular decidí no usar delineador ya que tengo pulso de maraquero 😂 y últimamente no me queda tan bien. En su lugar decidí delinear con sombra café oscuro y de ese modo darle algo de profundidad y espesor a mis pestañas en la esquina exterior del ojo.

Ademas de agregar un toque de brillo a los ojos con la sombra gold rose de la paleta Rose de  LA Colors que recientemente adquiri la cual creo que va estupendo con las sombras de Bissu tambien muy pigmentadas. En esta ocasion decidi emplear una brocha sintetica mojada para aplicar la sombra metalica ya que se fija mejor el color y dura mas tiempo.

En el caso de la piel hice lo que normalmente hago Smooth Affair Primer y Glow Time BBCream de Jane Iredale es por ello que no muestro la rutina porque no tiene nada de particular. En este caso olvide mostrar el rubor que uso de City Color Cosmetics en tonos naranjas. Se que no queda tan boost como en la inspiracion pero es que ya me habia hecho un look mas intenso abajo les dejo la foto.



Productos empleados

  • Bissu Cuartetos Tono 4 y 7
  • LA Colors Eyeshadow Palette Rose review
  • Jane Iredale Smooth Affair Primer 
  • Jane Iredale BB Cream Glow Time
  • Labial AOA Perfect

También otra opción de look de otoño es este otro con los mismos productos pero con diferente aplicación para un acabado mas intenso con el labial de Colourpop Chilli Chilly. Si bien este otro se parece mas a la inspiración quería variar un poco porque ya van varias veces que me hago el mismo una y otra vez.



A post shared by Mariana García (@__marianagh) on
Recuerda que me puedes encontrar en mis redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y ahora Snapchat. ¡Estamos solo a un mensaje!


6 comentarios:

  1. Me encantó corazón ♥ Ya por fin voy a usar mis Bissú haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yay! Yo tengo como cinco paletitas de bissu todas me encantan ♥

      Eliminar
  2. Un look precioso, te quedan muy bien esos tonos!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Me daré una vuelta por tu blog.

      Eliminar
  3. Ya sabes Mariana que me encantan tus maquillajes te ves súper fresca jeje me hizo reír un poco pero que bueno que no te ahogaste !!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los tutoriales, y estas preciosa

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.