Conoce Magic Retouch retocador de raíces



Imagina vas saliendo de trabajar y te invitan a pasártelo bomba en una cena después del trabajo te falta una cita para el retoque de raíces y quieres lucir estupenda sin ese efecto raíz aquí es donde Magic Retouch de L’Oreal hace lo suyo salvándote por su practico uso y efectiva coloración temporal.

Te platico más de Magic Retouch de L'Oreal es un spray que promete retocar raíces instantáneamente de una manera fácil y rápida. Anunciado por Eva Longoria, una de mis actrices favoritas, es un producto que realmente te facilitara los retoques de raíces si tienes crecimiento de raíz evidente hará que desaparezca en un dos por tres.

Elimina el efecto raíz al instante.


Magic Retouch de L'Oreal es pequeño y lo puedes traer en el bolso por cualquier emergencia de retoque no es un tinte esta hecho a base de amoniaco por lo que se ira con la primer lavada. La verdad es que me parece una excelente manera de ahorrar tiempo y ser prácticas a la hora del retoque cuando andamos a las prisas.  Lo cual puede ser una buena opción cuando no tienes tiempo de retocar con tinte permanente y es que la vida a veces es tan ajetreada que me ha pasado que paso hasta mes y medio sin retocarme y un producto con esta tecnología no viene mal.


Gama de colores



La línea de Magic Retouch cuenta con una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades de las consumidora desde rubios hasta negros. Sus pigmentos prometen cubrir las canas y raíces y fundirse con cualquier color.

  • Le Blond: el rubio más claro de toda la gama
  • Le Beige: la opción ideal para los rubios más ceniza
  • Le Châtain Acajou: un castaño cobrizo ideal para las pelirrojas.
  • Le Châtain: la versión de Magic Retouch que adorarán las castañas claras.
  • Le Châtain Froid: un castaño oscuro con gélidos matices ceniza
  • Le Brun: el castaño puro que cubre tus raíces y tus canas
  • Le Noir: el negro más puro y profundo

Gama de colores de Magic Retouch

El formato viene en presentación de spray con un aplicador que te ayuda a aplicar el producto directamente en la raíz. El envase contiene 75 ml que te servirán para unas 20 aplicaciones aunque esto depende de que tanto uses por aplicación. Es importante recordar las instrucciones que indican que debemos vaporizar ligeramente y no rociar en exceso para evitar manchas pero si te manchas con solo agua y jabón basta.

Modo de Empleo

La manera de uso es muy sencilla se recomienda que sea en cabello seco una vez que este peinado y arreglado sin aplicar en exceso.

Modo de uso Magic Retouch de L'Oreal
Modo de uso Magic Retouch

Paso 1:
Coloca una toalla sobre los hombros para evitar el contacto con la ropa. Agita bien el spray antes de usarlo.
Paso 2:
Pulveriza ligeramente a 10cm. de distancia aproximadamente sobre las raíces, contorno de la cara y/o sienes hasta cubrirlas completamente.
Paso 3:
Una vez aplicado el producto, no tocar y dejar secar durante unos segundos. Si te manchas el cuero cabelludo solo tienes que frotar suavemente con un poco de agua y jabón para eliminar cualquier rastro de color.

Reseña Magic Retouch L'Oreal


Puedes ver revisiones de este producto en en Bellezacheck.com el link directo esta aqui.

Reseña Magic Retouch L'Oreal


¿Qué es Bellezacheck.com?

Es el primer sitio web para encontrar reseñas y opiniones imparciales de productos de belleza en México. Compara productos antes de gastar tu dinero e incluso puedes probar productos gratis como checadora.
Espero les haya gustado la entrada y se animen a probar el producto y registrarse en la página ya que podrán y encontrar buenas opiniones de productos siempre es bueno comparar antes de gastar.
¿Cada cuánto te retocas?🙀

Recuerda que me encuentras en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Si te gusto la entrada no olvides compartirla.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.