L'Oreal Infallible Pro-Glow Foundation Review

abril 17, 2017

Hola linduras! Espero hayan tenido una Pascua muy linda y amena. Esta semana les platicare de la base L'Oreal Pro Glow Foundation y su cobertura, tono, duración y como me funciona a mi.

Foto por kittydoesmymakeup.com



Disclaimer

Primero me gustaría decir que esta base me la regalaron, no la compre yo misma. Dado que no estoy al cien por ciento segura de que ellos no testeen en animales (acá el porque) . Como les había mencionado estoy yendo cruelty free así que no gastare un peso o dolar en marcas que hagan pruebas en animales aunque sea para vender en China ya que la ley así lo demanda. Con este post no pretendo incitar a que compren productos de esta marca pero aun así eso es decision suya y si les gustaría igual leer el review estaré agradecida y por el contrario les invito a leer mis reviews de productos cruelty free.

Sobre el producto

Esta base esta pensada para personas con piel seca pretende aportar brillo y luminosidad a la piel prometiendo 24 horas de duración con una cobertura media y textura ligera en la piel. Ademas aporta protección solar con 15 FPS ideal para pieles normales a secas.

Yo tengo el tono 204 Natural Buff algo que me gusto es que tiene amplio rango de tonos para escoger desde claros con sub tonos rosados a mas oscuros con sub tonos amarillos. La pueden encontrar en el website de L'Oreal. 

El tono que yo tengo es el 204 Natural Buff

Ingredientes

Según la pagina de L'Oreal estos son los ingredientes los cuales son los mismos que indica en el empaque. Contiene ingredientes activos por la protección solar.

WATER, CYCLOPENTASILOXANE, ALCOHOL DENAT., PHENYL TRIMETHICONE , GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE , BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE
DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATEETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATETALC, SILICAPEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERINDISODIUM STEAROYL GLUTAMATE,DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER 
POLYMETHYL METHACRYLATETOCOPHERYL ACETATEALUMINUM HYDROXIDE 
MAGNESIUM STEARATE , SILICA SILYLATE , DIPROPYLENE GLYCOL 
ALUMINABHT, SODIUM CITRATE, TOCOPHEROL, ISOPROPYL ALCOHOL, +/-MAY CONTAIN  TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDES, BISMUTH OXYCHLORIDE

Mi experiencia

Esta base ofrece una buena cobertura para mis marcas de acne sin embargo siento que aunque en el sitio web el tono se ve como de sub tono amarillo en mi piel me hace ver un poco rosada y eso no me gusta. Si le sumamos a eso el protector solar me hace ver un poco fantasmagorica esto lo corrijo con el polvo al sellarla así que no me da tanto problema porque igual hay que sellar. Aunque no fue buena idea una base así para una piel mixta eso si hay que admitirlo. 😅 Algo que es mas evidente es que se desvanece mas rápido de la nariz eso es muy rápido y evidente cuando mi piel esta oleosa otros días simplemente se quedo en su lugar hasta cuatro horas sin retocar.

La mejor manera de aplicarla para mi fue usando la silisponge poniendo un bumb en ella, ya que la textura es algo liquida y no quería que todo el producto lo absorbiera la brocha o esponja, después de eso sellaba con el Pure Pressed Powder de Jane Iredale y de ese modo matar el brillo y el aspecto de fantasma con una brocha o esponja.



En esta otra foto de otro día se puede apreciar mejor el area de mi nariz en la cual la base no se queda en la piel. A pesar que lo de correrse me gusta que no parece que traigo puesta una capa de maquillaje super gruesa con solo el maquillaje para mi eso es importante porque me gusta sentir que la piel respira. 

A post shared by Mariana García (@heyimzip) on


El ultimo look que me hice con esta base les gusto mucho en mi Instagram y se los muestro por alguna razón mi piel no andaba tan grasosa aquel día y me duro mas en la piel. Así que decidí solo usarla cuando mi piel no este tan oleosa.



Este es un mini video tutorial sobre el look que tengo en la foto anterior por si les sirve de referencia y los productos con los que lo hice.


Me divertí mucho haciendo este review pues creo que tiene de todo demostración y días en que mi piel estuvo diferente y en eso influyo como se comporto el producto en mi piel. Espero les sea de ayuda si es que aun deciden comprar productos de esta marca.

Les quiere Mari 💖


You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me encantan estas bases, de eso se trata, de que se cubra todo y se empareje el color, si te vas a comprar algo, pues que funcione hahah
    Saludos corazón ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana!
    Un post muy completo..
    Gracias por compartir experiencias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu reseña , esta es una de mis bases favoritas mi pies es de normal a seca y me va bien con ella para uso diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber que a alguien mas le sirve!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Yo compre la Loreal Infalible Pro-matte ❤ me gusto mucho tu reseña!
    mi piel es mixta, por lo que siempre he usado basas super mate por eso del brillo.
    Aunque pienso que esa no es la opción para mi, tu review esta muy completo y te vez hermosa en las fotos ❤ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería la pro matte pero me regalaron esta y no me vino tan mal porque mi piel esta algo rara en ocasiones.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Pues yo no soy mucho de maquillaje * a puras penas sé agarrar un delineador xD) pero de lo que sí estoy segura, es de que tu pintas como diosa💓👍 tendras algun video explicativo para principiantes? Porque a mi me gustaria aprender a maquillar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero hacerme el tiempo para grabarles algo lindo :)

      Eliminar
  6. Hola Mariana! Tengo que tratarla! Necesito una urgente!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    no conocía esta base, si la marca pero nunca había visto esta base, y me llamo mucho la atencion y tengo unas enormes ganas de usarla! <3
    te queda la piel super linda, y eso me agrada!
    muchas gracias por la reseña!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que por lo que cuentas no es una base que le vaya bien a mi piel, una estupenda y muy completa review. Un beso

    ResponderEliminar
  9. WOW como siempre, te ves preciosa ! Me gustó mucho el primer look y lo padre es que tiene una amplia gama de tonos, aunque yo voy más por las mate porque no frente brilla como loca durante el día, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  10. Muy buena recomendación Mariana, yo también soy de piel grasosa y creo que esta base es la propia para mí, gracias por traerla en este post y apoyar productos naturales que no afecten a los animales. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Te ves muy guapa! Mi piel es extremadamente grasosa y ahorita con el calor mucho más :( Necesito una base, pero la verdad no se cuál comprar, ya que no quiero regarla.... espero me puedan orientar en el momento, igual y me recomiendan esta ♥♥♥

    Saludos!

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Gracias, ya había visto una serie de reviews de esta base y creo que con los resultados que nos haz presentado me demuestras que es una buena base, con cobertura y durabilidad.
    Tus fotografías y el makeup realizado es muy lindo, muy fresco. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Tiene una Buena cobertura, se nota bastante en tus fotos, hace bastante tengo ganas de probarla pero cuanto estoy en chile nunca la compro y aca sale tipo el doble o el triple, Así que sigo con las ganas.

    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Like us

Entrada destacada

Mi nuevo set de brochas