Yanquina 36 Hour Waterproof Eyeliner

noviembre 17, 2016

Esta semana he estado esperando mis paquetes entre ellos un delineador muy recomendado por Paola del canal juancarlos960 y Africa Montejo. Este delineador de la marca Yanquina promete durar 36 horas en la piel y cuando vi lo que costaba pensé en probarlo.

Yanquina 36H Waterproof Eyeliner
Yanquina 36H Waterproof Eyeliner en formato de plumín.




El delineador viene en formato de plumín y es muy practico y fácil de usar. Según la presión que hagas la línea saldrá mas delgada o mas gruesa. Me fue muy fácil usarlo para hacerme un estilo cat eye. Lo que note es que el acabado es mate y tiene buena pigmentación no es la mejor pero realmente me sorprendió.

El formato de plumón facilita su aplicación y uso.


Por supuesto tenia que probar la resistencia así que hice unas líneas en mi mano y frote un poco para ver si se movía pero no le afecto mucho.

Probando los trazos que se pueden hacer con este delineador además de su resistencia al agua.


Después de eso me moje la mano y frote; de nuevo no se movía. Espere como unos 30 segundos y volví a frotar y se desprendió la tintura del tinte de mi piel. No se disolvió en agua ni hizo mancha tipo panda como suele pasar con algunos delineadores que aclaman ser a prueba de agua.

El delineador no se disuelve en el agua simplemente se desprende.

Lo use para hacerme mi delineado y fue muy sencillo la verdad estoy contenta fue bastante económico y la verdad tiene una calidad superior a la de su precio aunque claro no es de gama alta.

En cuanto al uso pues este día lo he llevado unas seis horas y sigue intacto incluso la parte de la colita que es lo mas delgado y lo que tiende a escurrirse o correrse. No me ha sacado nada de picazón o alergia.

Acabado de este delineador.

La colita del delineado quedo afilada como me gusta.

Considero que fue un win porque es fácil de manejar creo que para alguien que quiera practicar le vendría muy bien de igual modo si ya eres mas experimentada creo que disfrutaras probar este delineador y lo que tiene para ofrecer.




2 comentarios:

  1. A mi me viene genial practicar, soy un desastre para el delineado!! besos , muy linda

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.