La mascarilla perfecta

junio 03, 2016

He estado buscando mascarillas caseras para combatir el acné y las marcas que este deja. La última mascarilla que probé es esta que les voy a enseñar esta hecha de áloe vera, avena y yogur es multi propósito y viene genial para todo tipo de piel en especial grasa. Esta mascarilla  nos permite hidratar la piel, tratar las manchas provocadas por el sol, y, además ayuda a las pieles grasas balanceando el PH, limpiar la piel y aminorar los brotes de acné ya existentes. Todo gracias a los tres ingredientes áloe vera, yogur y avena.

Avena para mascarillas para piel grasa
La avena es un ingrediente muy bueno para las mascarillas caseras.




Beneficios

Avena

Ayuda a hidratar la piel: gracias a su composición en lípidos y sustancias absorbentes de agua, el agua de avena es ideal para evitar la deshidratación de la piel, ayudando en su proceso de hidratación natural.
Ideal para eliminar impurezas de la piel: si tienes habitualmente espinillas, granos, barros y otras imperfecciones e impurezas de la piel, el agua de avena es útil para ayudarte a eliminarlos, reducirlos y prevenirlos, al ser útil para controlar la producción de sebo.
Ayuda a eliminar células muertas: es normal que las células muertas se acumulen en nuestra piel, de manera que al combinarse con el exceso de sebo dan como resultado la aparición de acné, espinillas y puntos negros. (Fuente)

Aloe Vera

Rejuvenedor facial. La sabila en el rostro retrasa la aparición de las líneas de expresión que conforman las arrugas. Las vitaminas y otros compuestos son los responsables de esta propiedad.
Para reducir las cicatrices y las estrías en el cuerpo. Aplicando el gel junto a otros productos como el aceite de rosa mosqueta o el aceite de almendras dulces, puedes disminuir el tamaño de las cicatrices que se han formado por golpes o intervenciones quirúrgicas. Muchos dermatólogos están a favor del tratamiento natural con sábila como primer remedio. Entre otros. (Fuente)

Yogur

Combate el acné: el yogurt es conocido por sus propiedades antibacterianas, las cuales pueden actuar directamente contra esas bacterias en tu piel, responsables de causar el brote de esos granos típicos del acné.
Suaviza la piel: El ácido láctico contenido en el yogurt actúa como un buen ingrediente para aliviar la irritación de la piel, eliminando esas áreas rojizas que irrumpen el tono terso y suave de tu rostro
Retrasa el envejecimiento: Aunque sabemos que el envejecimiento de la piel es un proceso natural de nuestro cuerpo, hay maneras en que podemos reducir el efecto del paso del tiempo en nuestro rostro.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de yogur
  • 2 cucharadas de pulpa de áloe vera 
  • 2 cucharadas de avena cocida en agua
Mezclaremos los tres en un recipiente si gustas puedes licuarlo todo junto para que quede mejor incorporado. Una vez listo aplicaremos en el rostro limpio.

Resultados

Los resultados de esta mascarilla son bastante geniales sentí mi piel mas elástica, suave, humectada y con un brillo especial.

Antes y Después


Ojalá y tengan oportunidad de probarla su piel la amará.

You Might Also Like

0 comentarios

Facebook Page

Entrada destacada

Beauty Treats Concealer Palette Contour Collection