Organizando Blogs #1

febrero 09, 2015

Normalmente hablo de maquillaje y cosas por el estilo pero el día de hoy tuve una clase llamada Administración de Proyectos de Software y uds, maybe, se preguntan, "eso que tiene que ver?" bueno algun@s de ustedes sean bloggers o no se ven enfrentadas a la necesidad de organizarse mejor ya sea para proyectos personales o bien proyectos escolares este día les traigo estas dos apps que seguro les ayudaran bastante a organizarse e ir cumpliendo objetivos.

Uno de los mejores métodos y el mas común, por dar mas resultados, es descomponer el problema o bien el proyecto en partes pequeñas para poder ir trabajando de una por una y al final obtener un gran producto, ya saben Roma no se hizo en un día.

La primera de ellas es Trello. Es gratuita y sirve para organizar tus proyectos como si fueran tableros y en ellos colocas "cards" (cartas) que se desglosan en listas de tareas.


Puedes agregar colores a las tarjetas e imágenes.



Puedes nombrar los colores de acuerdo a como gustes.

No puedes almacenar propiamente dentro de este servicio pero ofrece conexión con Drop Box, Google Drive y muchos mas. Aunque teniendo google account la haces. n.n
Es muy usado para desarrollos ágiles de proyectos como paginas web.

Tambien ofrece la opcion de crear organizaciones e invitar a los integrantes y tu asignarles cards y tareas a cada uno. Ya saben para quienes tienen grupos de colaboraciones y yo seriamente estoy pensando en invitar a mis afiliadas para cuando llevemos alguna colaboración juntas. n.n

Espero que este software les sirva. Esperen la siguiente entrega que sera Wunderlist.

Saludos cupcakes n/////////n

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.